martes, 12 de agosto de 2008

Venus en los signos


Venus en Aries. Interacción social agresiva. Pasión en las relaciones románticas. Forma lazos impetuosos, impulsivos y es egoísta en el amor. Tiene buenas iniciativas para hacer dinero, pero normalmente lo gana y pierde con rapidez. El matrimonio es temprano o impulsivo.

Venus en Tauro. Expresión artística refinada. Atrae al dinero y obtiene fácilmente recursos materiales. Sus lazos amorosos son profundos. Tiene una gran ambición en lo que respecta al dinero. A veces tarda en casarse.

Venus en Géminis. Gran ingenio y encanto personal. Es un buen conversador. Una persona popular que disfruta leyendo y viajando. Tiene la tendencia a que sus relaciones amorosas duren poco tiempo y a tener varias relaciones simultáneamente. Es una persona malgastadora que obtiene el dinero de varias fuentes de ingresos. Puede tener diversas ocupaciones y posiblemente también varios matrimonios a lo largo de su vida.

Venus en Cáncer. La familia y el matrimonio son importantes para esta persona ya que le transmiten un sentimiento de seguridad. Los lazos familiares son fuertes. Gasta el dinero en el hogar y en la familia, pero también es algo tacaño, guardando dinero en su cuenta de ahorros. Puede que exista una tendencia a mantener idilios amorosos en secreto y gran interés por todo lo oculto. Obtiene beneficios económicos gracias a las propiedades de casas y de terrenos.

Venus en Leo. Es ardiente en las relaciones y de naturaleza gregaria. Puede poseer un abundante talento para alguna de las artes. Le gusta divertir a los demás y también el juego. Posee un gran atractivo para el sexo opuesto. Obtiene beneficios a través de las inversiones y de la especulación.

Venus en Virgo. Amores secretos, desengaños amorosos, posibilidad de mÁs de un matrimonio. Es una persona demasiado analítica y crítica respecto a las emociones y las relaciones románticas. Es un perfeccionista en lo que respecta a su propia expresión artística.

Venus en Libra. Su naturaleza es amable y simpática. Le gustan las artes, la música y el teatro. Su matrimonio es feliz y sus hijos suelen tener talento. Gana dinero gracias a las áreas regidas por Venus y busca la armonía en todas sus relaciones.

Venus en Escorpio. Naturaleza apasionada, con un impulso sexual dominante. Su matrimonio puede ser tardío y sus relaciones a menudo son tormentosas. Sus amigos pueden tener talentos místicos u ocultos. Obtiene beneficios económicos gracias a herencias, impuestos, seguros y lo oculto.

Venus en Sagitario. Es de naturaleza generosa y en el amor sus emociones son ardientes. Si las relaciones amenazan su libertad personal, las emociones se enfriarán rápido. Le gusta el arte, los viajes y los animales y es especialmente amigo de los caballos. Puede haber más de un matrimonio a lo largo de su vida.

Venus en Capricornio. Emocionalmente inhibido. Puede que exista algún desengaño en el amor. Se casa principalmente por razones prácticas y puede que sea con alguien mayor y con mejor situación económica. La pareja puede ser fría e indiferente. Hace énfasis en adquirir activos financieros y bienes materiales.

Venus en Acuario. Tiene amigos en todas partes, de toda condición social. Tendrá vivencias extrañas o inesperadas en sus relaciones amorosas o con sus amista-des. Necesita del estímulo intelectual en sus relaciones románticas. Sus hábitos financieros son erráticos. Obtiene beneficios a través de los amigos, socios o especulando.

Venus en Piscis. Naturaleza compasiva y caritativa. En su vida habrá más de un matrimonio. El amor y las relaciones emocionales son necesarias para su bienestar. Tiene una gran sensibilidad hacia los demás, es posible que tenga dones psíquicos.


http://www.tuastrologia.com/curso-de-astrologia/curso-de-astrologia-II/los-planetas-en-los-signos/venus-en-los-signos.php

No hay comentarios: