viernes, 23 de enero de 2009

La Luna llena, los crimenes y las emociones

La bahía de Cata desde otro angulo.

Otra vista de playa Mayita.
Playa Mayita, en las costas del estado Aragua. Se llega luego de atravesar una loma sembrada de cactus y otras plantas espinosas. Es una playa solitaria




¿Qué tienen de especial los días de Luna llena ?

Como se relacionan éstos con los campos magnéticos de la tierra y con nuestras emociones?

Creo que es importante, primero, explicar un poco sobre los campos magnéticos de la Tierra.

La Tierra, como todo sabemos, tiene dos polos, el sur y el norte que a su vez es un polo magnético. Entre ambos polos existen lineas de campo magnético como si fuera u imán- El termino imán es una idealización, en realidad este efecto “tipo imán” es resultado de la interacción de descargas eléctricas en la ionosfera con el centro de la tierra de hierro -mitad liquido mitad solido.


Ademas en la realidad, el recorrido de estas líneas difiere de una estimación ideal dado que se concentran (densifican) más en algunas zonas y menos en otras y que no llevan recorridos ideales como podría ser “similar” las longitudes.

Ver Geomagnetic reference field año 2000

Se cree que la memoria esta vinculada a esas lineas y también que nuestro cuerpo emocional está muy vinculado a ellas. Es decir Nuestro cuerpo electromagnético, astral donde residen nuestros archivos akashicos y emociones.

Durante los días de luna llena, la intensidad con que la Luna afecta a los campos electromagnéticos de la Tierra se ve intensificado. En consecuencia nuestro cuerpo emocional, se ve alterado, y cuando las personas no están centradas, pueden muy fácilmente perder el control y descarrilarse.

Esto podemos comprobarlo en persona, observando que sucede a nuestro alrededor durante esos días, que nos sucede a nosotros, si estamos o no centrados. En el ámbito policial se dice que los días de luna llena hay mas crímenes y accidentes, lo cual tiene mucho sentido por lo que acabamos de explicar.

Estadística 2. Manslaughter y homicidios .


En estadísticas sobre Manslaughter y homicidios en días de luna llena entre 1996 y 2001 vemos como se mantienen los ratios.


EL térmno inglés Manslaughter se refiere a los homicidios sin intención de asesinar, y pueden ser con o sin intención de lastimar.

Los crímenes tipo Manslaughter son típicamente realizados por personas que por algún motivo pierden el control, entre los que se puede mencionar los crímenes pasionales, el infanticidio y algunos accidentes de transito Al ser causados por desbordamientos emocionales, la estadistica confirma que la Luna llena influye en nuestra emociones, Como se puede observar, aumentan entre un 220% y un 400% según estas estadisticas.

Que hacer?

Durante los días de luna llena, la mayoría de maestros y corrientes espirituales sugieren meditar y conectarse con la presencia YO SOY.

De esa forma estaremos mas centrados, y por ende menos proclives a desbordarnos o que se desborden otras personas a nuestro alrededor.

Keep Fluying.

Fuentes: wikipedia, Gobierno de Utah(EEUU), USGS

1 comentario:

Sirioestrellaindiga dijo...

me encanto los temas que tratas en el blog , te invito a que pases por los mios , un abrazo , mario