jueves, 31 de enero de 2008

Elecciones USA 2008

Republicanos


¿Quién será el candidato presidencial por el partido Republicano? Es muy sencillo averiguarlo por medio de una sinastría entre las cartas de los candidatos y la carta de USA.

Vemos en la comparación McCain-USA que el Saturno de McCain está en trígono al Sol de USA... El Sol representa el Poder Ejecutivo. La Luna de McCain en conjunción con Plutón-USA, el astro regente de la carta de ese país, que también presenta un trígono al Mercurio de McCain. La palabra, el mensaje (Mercurio) de McCain encuentra buena acogida en el seno del país como un todo (Plutón, regente de la carta de USA).

En la comparación entre la carta de Romney y la carta de USA, a pesar de aspectos muy positivos, la cuadratura entre Júpiter natal de Romney y la Luna de USA le impide ganar la nominación. En este caso las creencias religiosas de Romney (es mormón) están en contradicción o son opuestas a las creencias de la mayoría de los estadounidenses. Por ese simple aspecto no ganará a McCain. Es de hacer notar que ese aspecto también aparece en la sinastría Clinton-USA, pero es un caso distinto el enfrentamiento entre Clinton y Obama, en primer lugar porque Obama tiene una carta menos poderosa que la de Clinton, y en segundo lugar porque el Sol de USA no tiene ningún aspecto con algún planeta natal de Obama, de modo que resulta sencillo deducir en ese caso que a pesar de la cuadratura Júpiter-LunaUSA la victoria será para Clinton.

(Click sobre las imágenes para agrandarlas).


Demócratas


Comparando las cartas de los principales candidatos del partido demócrata, aspirantes a la nominación para las elecciones presidenciales, es fácil determinar que los mejores aspectos entre los astros natales de cada candidato y los planetas de la carta natal de USA se encuentran cuando se compara la carta de Hillary Clinton con la carta de USA: Sol trígono a Luna de USA es altamento positivo; luego tenemos la cuadratura Júpiter con la Luna de USA... de modo que aunque Clinton ganará a Obama en esta contienda, al final no creo que logre derrotar a l candidato del partido Republicano. ¿Por qué? Júpiter de Clinton representan sus creencias religiosas y su particular ideología, y si bien tiene aspectaciones muy favorables para ganar las elecciones primarias del partido Demócrata, esa cuadratura Júpiter-LunaUSA no le permitirá el triunfo en las elecciones presidenciales, pues algún rasgo de sus tendencias ideológicos o su manera de ver la política interna del país y la política a nivel mundial no es del agrado de la mayoría del pueblo estadounidense. ¿Por qué derrota Clinton a Obama? Principalmente por esos trígonos entre Urano y Sol natales a la Luna natal de USA, a lo que se le puede sumar el trígono de Venus al Sol de USA, y el trígono de Júpiter al Mercurio natal de USA.


Y no abundo en mayores detalles porque supongo que quien entre en esta página ya conoce algo de Astrología y no es necesario darle detalladas explicaciones. basta observar los gráficos para sacar conclusiones inmediatamente.

En cuanto a Obama, naturalmente será derrotado por Clinton. Vemos claramente en la rejilla de aspectos de la sinastría Obama-.USA que ambas lunas están en cuadratura... Urano de Obama en oposición a la Luna de USA (la Luna es el pueblo, la gente, etc.). Y también notamos que el Sol de USA no tiene ninguna aspectación con los planetas natales de Obama. Definitamente, Obama no tiene ninguna oportunidad de ganar la nominación presidencial por el partido Demócrata. Barack obama es un simple espejismo, un individuo que llama la atención en un principio entre las multitudes pero no tiene carisma alguno ni la conexión emocional necesaria con el pueblo estadounidense en general.

Por otra parte, basta analizar las cartas de Clinton y Obama para notar a primera vista que la carta de Clinton denota mayor fortaleza en muchos aspectos del ámbito mundano. Hillary Clinton será la candidata presidencial del partido demócrata.



Carta natal de USA





Cartas natales de los candidatos a la nominación presidencial por el partido Demócrata

Hillary Clinton




Barack Obama





Cartas natales de los candidatos a la nominación presidencial por el partido Republicano


John McCain


Mitt Romney. Hora aleatoria


La conclusión es que los dos candidatos que se disputarán la presidencia del USA el 08NOV2008 serán Hillary Clinton y John McCain.


http://resistensanleo.blogspot.com/

http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/

http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/

http://resistenciaccs.blogspot.com/



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ??? Te fallo el pronostico...

Achernar dijo...

Sí, fallé. Eso sucede a veces. Estaba usando una hora incorrecta para el nacimiento de Barack Obama. No se conocía para esa fecha su certificado de nacimiento y usé una hora que muchos astrólogos daban por cierta, la corregí adelantándola un poco y sin embargo me faltaron unas cuantas horas para llegar a la hora correcta.

Bien, por lo menos acerté en cuanto a MCain: es el candidato de los republicanos... y todavía no estoy muy segura de que Obama gane la presidencia pues Sarah Palin será de gran ayuda para John McCain.

Anónimo dijo...

La excusa barata de la hora demuestra falta de seriedad. Además, te falta objetividad al decir que Obama no tiene carisma, si hasta sus oponentes lo reconocen! A McCain la campaña le va muy mal, no domina el tema económico y Palin no es tomada en serio por la mayoría de los ciudadanos de acuerdo a las encuestas. Todo está a favor de Obama, hasta los debates los ha hecho bien, pero si a la hora de la verdad puede más el odio y el racismo, pues se impondrá McCain, al fin y al cabo una buena parte de la sociedad estadounidense es muy racista.

Saludos ;-)

Achernar dijo...

Anónimo:

Te sugiero visitar este enlace para que conozcas el "Gran Racismo":


http://eriksez.wordpress.com/2008/10/09/gran-racismo-7-de-los-votantes-norteamericanos-dice-que-es-menos-probable-que-voten-a-obama-porque-es-negro-gallup-3-5-oct/


Achernar

Anónimo dijo...

Dejen de jugar a ser dioses haciendo predicciones, xq gente como vos es la q desprestigia a la astrologia y despues nos tratan de brujos y charlatanes, ademas no verle el carisma a un sol mercurio en leo es ser un CIEGO o no saber NADA!!!!!!!!! suma una luna en geminis q habla hasta x los codos! y ademas sol/neptuno HECHIZA MAZAS!!!
soy astrologa humanistica de la escuela de eugenio carutti de argentina,
mar