jueves, 9 de abril de 2009

FUE LA PROFECÍA DE NOSTRADAMUS: El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012




MADRID.- El documental 'Nostradamus 2012' hace un recorrido por la obra del profeta Michel Notre-Dame, más conocido como Nostradamus. Entre sus profecías destaca su predicción del fin del mundo el día 21 de dicembre de 2012.

A pesar de que no sabemos lo que se cierne sobre la humanidad en esa fecha, para muchos será cuando se produzca un cambio fundamental en nuestro planeta.

Canal de Historia estudia en este trabajo los paralelismos entre los titulares de pesadilla de cada día y las profecías sobre el año 2012 de Nostradamus y otros visionarios. Desde los reinos místicos de las junglas de Guatemala, los ancianos hopis o los chamanes mayas, hasta los respetables pensadores de la edad moderna.

Nostradamus fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, y su obra profética 'Las verdades centurias astrolígicas y profecías', fue publicada por primera vez en 1555. A día de hoy muchos son los que creen en esas profecías y afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo.



Fuente: ELMUNDO.ES