domingo, 10 de febrero de 2008

¿QUIEN ES REALMENTE BARACK HUSSEIN OBAMA?


¿QUIEN ES REALMENTE BARACK HUSSEIN OBAMA?

El candidato presidencial demócrata, Barack Hussein Obama, nació en Honolulu, Hawaii, siendo su padre Barack Hussein Obama, Sr., un musulman de raza negra oriundo de Nyangoma-Kogel, en Kenya; su madre, Ann Dunham, una atea blanca de Wichita, Kansas.

Los padres de Obama se conocieron en la Universidad de Hawaii. Tenía dos años Obama cuando sus padres se divorciaron, regresando su padre a Kenya; su madre contrajo nuevas nupcias con Lolo Soetoro, un musulman radical de Indonesia.

Cuando Obama tenía 6 años su familia se transladó a Indonesia, ingresando Obama en una escuela musulmana en Yakarta. Obama también atendió allí una escuela católica, donde fue inscripto como de religión musulmana. Obama oculta cuidadosamente que él es musulman, apuntando que 'que es cierto que fue musulman, pero que atendió una escuela católica'. Es de notar que, de acuerdo con la Ley islámica, el musulman que reniega de su fe y se convierte a otra religión es condenado a la pena de muerte.

Los que controlan la campaña de Obama tratan de hacerlo aparecer como un moderado y no como el radical que realmente es. El cuadro que ellos pintan es que Obama ingresó en el Islam por su padre, y que su influencia fue temporal, ya que su padre regresó a Kenya inmediatamente después de su divorcio y jamás volvió a tener contacto ni influencia en la educación de Obama. ¿Cómo iba Obama Sr. a introducirlo en el Islam si su hijo sólo tenía 2 años cuando sus padres se divorciaron?

Fue su padrastro, Lolo Soetoro, el segundo esposo de la madre de Obama, quien hizo al niño Obama musulman, inscribiéndolo en Yakarta en una escuela Wahabi, una de las sectas más radicales del Islam.

Wahasbismo es el dogma más radical que siguen los terroristas musulmanes que están envueltos en el Jihad contra la civilización occidental.

Por consideraciones políticas, y para poder aspirar a ocupar las más altas posiciones dentro del Gobierno de los Estados Undios, Obama se hizo cristiano, formando parte de la UNITED CHURCH OF CHRIST, para así tratar de encubrir su formación islámica, grave paso que, según ya expuse, conlleva la pena de muerte.

Es importante recalcar que cuando Obama juró para ocupar su cargo como senador no lo hizo ante la Santa Biblia, sino ante el Korán.

Tampoco recita Barack Hussein Obama el 'Pledge of Alliance' ni muestra ninguna reverencia por nuestra bandera. Mientras otros ponen su mano sobre el corazón, Obama da su espalda a la bandera en actitud irrespetuosa.

Debemos mantenernos alerta ante el auge que está experimentado su candidatura. Los musulmanes han expresado su plan de destruir los Estados Unidos desde dentro, ¿qué mejor forma que empezar por el tope más alto, poniendo uno de los suyos en la Presidencia de los Estados Unidos?

4 comentarios:

cooky dijo...

El gran crimen es que usted alla publicado esta basura para los ojos de otras personas. Si hubiera hecho el esfuerzo de buscar en el internet por informacion para verificar lo que oviamente escucho de otro idiota y ignorante radical como uste, se hubiera dado de cuenta que antes de cometer tal error. Le deveria dar pena ponerse en una posicion para influenzar sin tener la educacion de informa con honestidad.

Achernar dijo...

Cooky:

No voy a discutir con usted, en primer término porque veo que ni siquiera sabe expresarse de manera más menos inteligible. No sabes escribir, comete faltas de ortografía... y por esos detalles deduzco su "talla intelectual", de modo que no perderé el tiempo en rebatir niñerías mal escritas.

Solo le digo que Hillary Clinton será la candidata del partido demócrata, así lo dicen los astros, pero luego será derrotada en las elecciones presidenciales por el formidable caballero John McCain.

Saludos.

P.D. Le recomiendo que se instruya un poco antes de escribir comentarios ininteligbles desde el punto de vista de la ortografía, sintaxis, etc., etc., etc.

!!John McCain for President!!

La "progresía" norteamericana no obtendrá la presidencia de USA.

Anónimo dijo...

Lo que yo veo es que usted se está agarrando de las faltas ortográficas del Sr Cooky, para no dar una explicación que sustente la basura que escribió.

Dejeme decirle que sus astros se equivocaron dos veces, porque ni ganó Hillary ni el formidable Sr. MCCain ganó la presidencia.

Achernar dijo...

Anónimo:


¿Y....? Ya Obama es el presidente de los EE.UU. Lo único que resta es observar cómo será su desempeño. Tal vez nos hemos equivocado y no será o no es el radical que imaginamos. El tiempo lo dirá.

Los astros se equivocaron porque no se conocía la fecha exacta de nacimiento de Obama. Al ver la carta con la hora verdadera era realmente difícil que Obama perdiera las elecciones.

Saludos