lunes, 4 de febrero de 2008

USA: ¿Qué pasará mañana en el Supermartes?




Para ver en grande y leer, pulse la imagen


El Super-Martes lo gana Hillary Clinton:

Los principales aspectos que considero le darán el triunfo a Hillary Clinton son:

El trígono de la Luna de USA (el pueblo) al Sol de Clinton y el trígono de la Luna-USA a Urano de Clinton, que se encuentra en conjunción con el Ascendente, es un planeta angular. Luego tenemos el trígono Sol-USA a Venus de Clinton, Mercurio USA trígono a Luna-Clinton, Mercurio-USA trígono a Júpiter-Clinton y Mercurio-USA trígono al Nodo Sur-Clinton, y a eso sumamos el trígono del Nodo Sur-USA a Neptuno-Clinton.

Para una gran parte del pueblo de USA, Hillary Clinton representa de forma más veraz el “cambio” que desean, tanto en política interna como en la política externa de la Nación. Ven un futuro más estable bajo la posible presidencia de Hillary Clinton. Un aspecto desfavorable para que Hillary Clinton llegue a conquistar la presidencia de USA es la cuadratura Plutón-USA al Sol-Clinton, si tenemos en cuenta que Plutón es el regente de la carta natal de USA.

Y si bien en la comparación de la carta de USA con la carta natal de Barack Obama vemos que Plutón USA presenta un trígono a la Luna de Obama, e incluso está en conjunción con Júpiter-Saturno de Obama, notamos que Mercurio-USA (la opinión pública en general) se encuentra en oposición a Júpiter-Saturno de Obama, de manera que hay una especie de equilibrio entre las fuerzas que los impulsan y las que se oponen (astrológicamente) a su ascenso a la presidencia de USA o por lo menos a lograr conquistar la nominación presidencial por el partido Demócrata. Otro punto resaltante es que el Sol-USA no presenta ningún aspecto con los planetas de Obama, y el Sol de Obama, si bien está en conjunción con el Nodo Norte-USA, se opone al Nodo Sur-USA (el futuro, la misión a cumplir, etc.). Y por otra parte, observamos que Luna-USA está en oposición al Nodo Norte de Obama, e igualmente se encuentra en oposición a su Medio Cielo. Considero que en la política el planeta Urano es de mucha importancia, y en este caso vemos que la Luna-USA se encuentra en oposición a Urano de Obama…

De tal modo veo muy claro que el “Super-Martes” (05FEB2008) Hillary Clinton derrotará a Barack Obama.


No hay comentarios: