domingo, 10 de agosto de 2008

El Sol en los signos


El Sol en Aries. Su empuje y energía le permiten crear su propia olla de oro. Pero usted debe saber que es lo que desea, y clarificar su objetivo para poderlo conseguir, y luego, buscarlo hasta lograrlo. Cuanto mas abierto y receptivo esté a las fuerzas y sincronicidades que actúan en su vida, más fácil será este proceso.

El Sol en Tauro. Su mayor alegría esta en lo que es estable y duradero. Usted lo obtiene merced a su considerable paciencia y perseverancia.

El Sol en Géminis. Su mayor alegría reside en aprender y comunicar lo que aprende. Evite juzgar a los demás. Mientras siga sus impulsos y escuche su alerta interna, sus pasiones intelectuales le conducirán hasta su olla de oro.

El Sol en Cáncer. Sus profundas emociones buscan alimentar y nutrir ideas y personas, desde su nacimiento hasta su madurez. Encuentra su mayor alegría en la familia y el hogar, en su papel de cuidador, y en actividades que estén relacionadas con todo ello.

El Sol en Leo. Usted consigue su olla de oro siguiendo su propio código de excelencia e integridad. Debe continuar siendo generoso con los demás pero también darse cuenta de que ellos deben seguir su propio camino. Una vez incorpore esta creencia a su enfoque, lo que usted consiga también beneficiará a la sociedad en general.

El Sol en Virgo. Al evitar la polaridad que le une a Piscis, usted esta ahora más firmemente enraizado en el aquí y el ahora. Debe luchar para crear un marco de referencia organizado en el cual vivir el presente. Al atemperar con lógica la compasión de Piscis, su olla de oro esta en la punta de sus dedos.

El Sol en Libra. Mediante la cooperación no egoísta y las relaciones con los demás usted obtendrá el máximo de felicidad. Esto no significa, claro esta, que deba permitir que sus propios deseos pasen a un segundo piano. Al buscar el equilibrio ideal entre su yo y el de los demás, su olla de oro llegaré a su vida.

El Sol en Escorpio. La mejor manera de manifestar su parte de la fortuna es mediante su intenso deseo de atravesar el significado de las verdades ocultas y místicas. Una vez se dé cuenta de que no puede controlar las creencias de los demás ni sus acciones, que solo puede iluminarles acerca de lo que ha descubierto, su olla de oro fluirá en su vida con facilidad.

El Sol en Sagitario. La mejor manera de manifestar su parte de la fortuna es ser quien es. Permita que su sentido de la aventura y su curiosidad natural sobre las verdades universales le conduzcan a sus mayores logros. Comprenda que no puede transferir su felicidad a otras personas.

El Sol en Capricornio. Para manifestar su mayor alegría necesita hacer lo que ya hace muy bien: levantar las estructuras de su vida, tener objetivos claramente definidos y un plan subyacente a todo ello. Una vez haya planificado su carrera, siga los pasos marcados hasta que consiga lo que busca. Su olla de oro esta, literalmente, en lo que usted pueda ganar a través de su propio esfuerzo.

El Sol en Acuario. Su conciencia universal le permite vivir con un pie en el futuro. Esta no es la manera como viven los demás, pero ¿y qué? Una vez acepte que usted es diferente, su camino se abrirá ante usted. Le llevará hasta una olla de oro que le beneficiará, no sólo a usted, sino a todos los que le rodean.

El Sol en Piscis. Para llegar a entender esta posición de la parte de la fortuna, debe cultivar la afinación interna necesaria para escuchar la poderosa voz de su intuición. Su fértil imaginación y su profunda compasión, entonces, le llevarán hasta donde debe ir. Con esta posición, la olla de oro es el mismísimo arco iris.

http://www.tuastrologia.com/curso-de-astrologia/curso-de-astrologia-II/los-planetas-en-los-signos/el-sol-en-los-signos.php

No hay comentarios: