lunes, 11 de agosto de 2008

Mercurio en los signos


Mercurio en Aries. La mente es despierta e incisiva, capaz de enjuiciar de forma instantánea. A menudo le gusta discutir. Es intuitiva acerca de la dinámica de las relaciones.

Mercurio en Tauro. Una mente práctica, determinada, con preferencias y aversiones claramente marcadas. Es intuitiva acerca de los aspectos prácticos de una relación. Le gusta lo bello, el lenguaje florido. Puede ser bastante terca.

Mercurio en Géminis. Una mente rápida y llena de inventiva. Esta al día respecta a cualquier acontecimiento. Tiene grandes poderes de observación. Su intelecto es adaptable y versátil. Tiene facilidad para los idiomas. Es intuitivo acerca de la estructura de las relaciones. Disfruta viajando.

Mercurio en Cáncer. Es una mente sensible e imaginativa, con excelentes poderes de retención. Cambia rápidamente de opinión. Se interesa por los asuntos psíquicos y a menudo también posee habilidades psíquicas. Es intuitiva acerca de las conexiones internas de las relaciones.

Mercurio en Leo. Un gran poder de la voluntad e idéales elevados. El intelecto puede estar muy centrado en sí mismo, pero ser intuitivo. Las aspiraciones mentales pueden tener como tema central a los niños, los animales domésticos, el teatro y los deportes. Los esfuerzos intelectuales llevan a menudo la marca de su propio y único estilo personal.

Mercurio en Virgo. Gran facilidad para los idiomas y también para la lingüística. Mentalmente muestra una gran atención por los detalles, que puede caer en la crítica y en fijarse en pequeñeces. Tiene un profundo interés por el misterio, lo oculto, la magia. Su inteligencia general es excelente.

Mercurio en Libra. Un intelecto refinado, capaz de tener una visión amplia de las cosas. Es excelente cuando hay que buscar el equilibrio en un asunto, ya que posee una intuición innata acerca de las relaciones. Es una buena posición en la carta para cualquier objetivo artístico, especialmente para la música.

Mercurio en Escorpio. Intelecto receloso pero profundamente intuitivo, capaz de indagar más allá de lo obvio. Necesidad mental de percibir el orden oculto de las cosas, de atravesar ese orden y extraer la verdad. Su trato puede ser sarcástico y agrio.

Mercurio en Sagitario. Persona idealista e intelectualmente versátil. Su desarrollo mental e intelectual lo obtiene a través de la filosofía, la religión, la ley, las editoriales y los viajes. Sus opiniones personales son a veces algo exageradas y tiende a convertirlas en principios.

Mercurio en Capricornio. Disciplina mental y capacidad organizativa. A veces, el intelecto esta organizado de forma que inhibe la imaginación. En general su contemplación es seria y profunda.

Mercurio en Acuario. El intelecto esta desapegado de la emoción y su inventiva no tiene fin. Sus intereses mentales tienden a ser progresistas, poco usuales y a menudo excéntricos. Se interesa por la ciencia y por lo oculto.

Mercurio en Pisicis. Las impresiones psíquicas son tan pronunciadas que la capacidad de razonar a menudo se halla oscurecida. Indica una gran imaginación y creatividad, y obtiene mucha información a través de medios intuitivos.

http://www.tuastrologia.com/curso-de-astrologia/curso-de-astrologia-II/los-planetas-en-los-signos/mercurio-en-los-signos.php

4 comentarios:

La Mascarada dijo...

Hola! como va? bueno, primero gracias por pasar por el blog y luego queria decirte que ya te linkeé. Está interesante tu sitio che.

Te dejo besos y nos leemos!

Besos

Caro

La Mascarada dijo...

Hola, yo te linkee acá porque entraste a este blog (el mío de afueraviv...)

Y fijate que pusiste mi nombrecon tu blog (en tus links)

Besos

Caro

Achernar dijo...

Mascarada:

Ya arreglé lo del enlace.

Saludos y gracias


Achernar

Michael Wong 38 dijo...

Hi, was wondering if you'd like to exchange links with me?
If yes, please leave your blog url as a comment at:
http://bigmoneylist.blogspot.com/
I'll link to you first, then when you have time link back k?
Thanks, Michael
BTW--I'm michaelwong38 on digg. If ever you want something dugg, just send me a shout anytime.