lunes, 11 de agosto de 2008

La Luna en los signos


La Luna en Aries. Sus emociones son todo fuego. Usted es una persona apasionada, impulsiva y terca. Aprende por medio de sus propias acciones. Se siente orgulloso de su habilidad para tomar decisiones y para hacer que las cosas avancen.

La Luna en Tauro. No le gusta discutir. Necesita estar solo en ocasiones y le encanta tener su espacio propio, sea este cual sea. Disfruta de la comodidad y de estar rodeado de las pertenencias que tienen un significado personal para usted. Su bienestar emocional depende de la armonía de sus relaciones emocionales.

La Luna en Géminis. Le encanta el cambio y la variedad. Sus emociones fluctúan y a veces piensa demasiado, analizando lo que siente y por que. Su capacidad para adaptarse, de todos modos, le hace superar cualquier cambio por el que atraviese.

La Luna en Cáncer. Posee unos fuertes lazos familiares y siente la necesidad de cuidar o alimentar a los demás. En ocasiones, es usted muy «psíquico», en otras ocasiones, simplemente lunático. Cuando le hieren, tiende a distanciarse y cavilar en silencio. No le gustan las peleas emocionales y tiende a evitarlas en lo posible.

La Luna en Leo. Sus emociones son, a menudo, muy teatrales. Se siente alegre y optimista sobre la vida en general. Disfruta estando bajo los focos y al ser reconocido por lo que hace y lo que es. Se siente muy orgulloso de sus hijos y de su familia.

La Luna en Virgo. Tiende a ser algo reticente acerca de lo que siente. Se interesa por la salud y la higiene, y la forma en que estos asuntos se relacionan con usted y con las personas que están a su cargo. Se siente feliz cuando esta al servicio de los demás y siente orgullo por su meticulosa atención a los detalles. Puede ser extremadamente crítico respecto a sí mismo y a sus relaciones personales.

La Luna en Libra. Los desacuerdos le hacen sentir ansioso. Le gusta la armo-nfa en su entorno personal y necesita establecer relaciones compatibles para sentirse emocionalmente bien. Es capaz de hacer concesiones para evitar el enfrentamiento directo. La música, el arte, el ballet y la literatura elevan su espíritu.

La Luna en Escorpio. Sus emociones y pasiones son muy profundas. Siente una enorme lealtad hacia su familia y hacia la gente a la que ama. Posee una gran fuerza y es capaz de beber de esa fuerza en momentos de crisis. Sus sueños, premoniciones y muchas de sus experiencias bordean lo místico. Rara vez olvida cuando alguien lo ha menospreciado.

La Luna en Sagitario. Necesita de libertad emocional e independencia. Usted precisa tener su propio espacio, de modo que pueda explorar todo lo que le fascina, culturas exóticas, mundos internos, o el futuro lejano. Nada de todo esto significa que su amor por las personas a las que quiere sea menos que lo demás, simplemente usted necesita de su libertad. Disfruta con los animales.

La Luna en Capricornio. Usted precisa de una estructura, del tipo que sea, para sentirse seguro emocionalmente. Esta necesidad puede mostrarse en cualquier área de su vida, depende de que asuntos sean importantes para usted en un momento determinado. No es tan frío, emocionalmente hablando, como piensan algunas personas. Simplemente usted no lleva su corazón en la mano.

La Luna en Acuario. Su compasión se extiende a toda la humanidad, desde el mendigo de la calle, a los ninos que mueren en África y a los pacientes de sida cuyas familias les han abandonado. Usted siente lo que ellos sienten. Su vida familiar es importante para usted, pero definitivamente su familia no es nada tradicional. No reconoce las fronteras ni las limitaciones de ningún tipo.

La Luna en Piscis. Cuando sus emociones lo atraviesan con la fluidez del agua, usted siente y nota lo que es invisible para los demás. A veces, usted es como una esponja psíquica, recoge las emociones de los demás e incluso manifiesta esas emociones. Su compasión hace que en ocasiones sea ingenuo o poco práctico. Sus habilidades artísticas son muy grandes.

http://www.tuastrologia.com/curso-de-astrologia/curso-de-astrologia-II/los-planetas-en-los-signos/la-luna-en-los-signos.php