jueves, 7 de agosto de 2008

Las conjunciones de Venus



Venus en conjunción con Marte. Sí, este nativo suele llevar a su madre por el camino de la amargura. Concede a la sexualidad una importancia desmedida. A causa de su naturaleza apasionada establece relaciones de la más diversa índole, algunas de las cuales no son muy convenientes. Si esta conjunción recibe aspectos desfavorables, puede indicar promiscuidad. En casos extremos el nativo puede participar o verse envuelto en un crimen violento.Pero en general este aspecto confiere un poderoso atractivo para las personas del sexo opuesto. También es señal de suerte en asuntos relacionados con el dinero y del placer que causa gastarlo. Este es un buen aspecto para cualquier tipo de pinitos artísticos, pues aporta ardor, pasión y empuje.

Venus en conjunción con Júpiter. Este aspecto parece llevar implícitas los clásicos buenos augurios de quienes echan la buenaventura: felicidad y dinero en abundancia. Este nativo es alegre, optimista, sociable y amable con la gente. Con mucha probabilidad es un defensor activo de causas religiosas o espirituales y echa una mano a los desfavorecidos. Es frecuente que posea talento para el arte. En nativos con un grado de conciencia superior puede indicar una personalidad conciliadora.Lo malo es que con este aspecto es posible que sea todo demasiado fácil y puede inducir a la indolencia, a la excesiva indulgencia consigo mismo y a la pereza. Si Saturno ocupa una posición relevante en la carta, esta conjunción aporta estructura y disciplina al horóscopo en su totalidad y también la canalización de forma positiva de las posibilidades que le son inherentes.

Venus en conjunción con Saturno. Las relaciones amorosas son una cuestión sería para este nativo, que no deposita su afecto en nadie con facilidad, pero cuando alguien le gana el corazón responde con una fidelidad inquebrantable. No obstante, cabe que su apego a la tradición le fuerce a seguir manteniendo una relación cuando lleva ya tiempo muerta. El divorcio es muy poco frecuente entre los nativos que tengan este aspecto en su carta astral. En cambio, lo es mucho entre artistas de gran talento; Saturno otorga estructuración a la creatividad.Si recibe aspectos negativos, esta conjunción puede predisponer al matrimonio por conveniencia.

Venus en conjunción con Urano. Las relaciones amorosas de este nativo no son en absoluto convencionales y es probable que empiecen y terminen bruscamente. La frontera entre la amistad y el amor no esta delimitada con precisión en su cabeza por lo que es recomendable que no se case con precipitación. Posee gustos y un talento artísticos muy originales, nada convencionales. Sus hábitos a la hora de ganar dinero y de gastarlo están marcados por la misma fluctuación que manifiesta en su vida amorosa.

Venus en conjunción con Neptuno. La belleza de este nativo refleja los rasgos místicos y espirituales inherentes a esta conjunción. Las personas se sienten atraídas por su amabilidad, su sensibilidad y su naturaleza espiritual esquiva. El misticismo inspira su amor por la música y el arte. Tiende a idealizar a su pareja. A menudo este aspecto otorga un don para sanar y un conocimiento de lo trascendente evidentes. Pero si la persona no se conoce a si misma con profundidad, existe la posibilidad de que se repitan circunstancias y hechos que finalmente la obliguen a desarrollar su talento. Lo negativo de esta conjunción es que puede deparar engaños en el terreno amoroso al unirse el nativo con personas falsas.

Venus en conjunción con Plutón. Este aspecto otorga magnetismo sexual y una pasión extraordinaria. Con muchísima frecuencia se refiere a apegos que se remontan a vidas anteriores. En las personas con un profundo conocimiento de si mismas puede llevar a experimentar el más elevado amor espiritual y la mas excelsa compasión, que transforman a todo aquel que lo posea. Al igual que ocurre en todas las conjunciones de Venus, también esta confiere talento artístico, aunque en este caso lo más probable es que se manifieste en el teatro y la música o bien en una combinación de ambas artes, como por ejemplo la ópera o las comedias musicales. Por último, y como sucede con todos los aspectos en los que interviene Plutón, existe el peligro de utilizar este poder negativamente, con fines destructivos.

Venus en conjunción con el Nodo norte. Este nativo posee la virtud de estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. De este modo, gracias a los variados contactos sociales que establece, tiene acceso a todo aquello que desea para su realización y su éxito personales.

Venus en conjunción con el Medio Cielo. Este aspecto alude a la ambición social. Es un aspecto maravilloso para artistas, publicistas y diplomáticos. Este nativo, mediante los contactos y las relaciones sociales, consigue adquirir dinero y poder.

Venus en conjunción con el ascendente. La belleza de este nativo, sobre todo en el caso de una mujer, es deslumbrante. Podrá seducir a las personas y conseguir de ellas todo lo que se proponga. Sin embargo, si recibe influencias negativas, este aspecto "puede inducir a la vanidad y a la afectación.

http://www.tuastrologia.com/curso-de-astrologia/curso-de-astrologia-II/los-aspectos/las-conjunciones/las-conjunciones-de-venus.php

2 comentarios:

Jonathan Trejo dijo...

Muchas gracias por linkearme, ya te linkie a ti en mi blog. Suerte... En las próximas horas voy a cambiar de plantilla de blog así que si entras a verificar y no te vez o no vez a nadie no te asustes es que tendría que agregarlos a todos desde cero y lo haré aproximadamente para el medio día de hoy. Chau, un beso...

Anónimo dijo...

hola tu pagina esta barbara me encantaria poder hacer un intercambio de links contigo, mi pagina es http://donchicas.blogspot.com/ y mi email es marzcamposa@gmail.com si te queda mas comodo escribeme en los comentarios de mi pagina y enseguida coloco el enlace, saludos.