lunes, 12 de enero de 2009

Señales no verbales que tienes que evitar


¿Qué crees que es lo que hace a un hombre más atractivo para las mujeres? Es la impresión de que eres un hombre dominante, en un buen sentido. Y no, no tienes que gruñir, arañar, y abofetear a las mujeres como un hombre de las cavernas para demostrar ¡dominación... ni debe hacerlo! Tu transportas tu estado de macho dominante simplemente actuando de la manera que los hombres dominantes lo hacen, controlando conscientemente las señales no verbales que envían, por tanto, creando la impresión en la mujer que eres alfa. Esta técnica se llama el principio de asociación. Dentro de la mente de una mujer, estas asociándote con los rasgos masculinos deseables mientras se desecha de los rasgos indeseables del “tipo bueno”.


Así es cómo los magos actúan. En escena, el mago cuidadosamente controla la impresión que genera en el público. Desviando la atención del público hacia cosas que ellos asocian con magia—como su varita—él previene que el público note las cosas que lo harían parecer no-mágico: ¡el hecho de que está usando su mano para hacer el truco!
Semejantemente, puedes usar la dirección de la impresión para controlar lo que la
mujer piensa de ti.



Y aquí te tengo noticias muy buenas: adoptando la mentalidad apropiada hablada en esta guía, crecerás eventualmente hasta volverte un completo macho alfa. Y puedes empezar a moverse en esa dirección hoy adoptando el comportamiento de un macho alfa.



¿Entonces qué es dominación? Es el poder social que viene de ser acertado.


Ahora mismo, aprender a actuar como un macho alfa, dando el la impresión de dominación usando su voz, sus ojos, su comportamiento y su postura.



Su mirada es la primera señal no verbal que les dice a las personas que eres un macho alfa. Un hombre dominante no tiene miedo de mirar fijamente a las personas. Apartando su mirada, comunicas sumisión. Cuando miras hacia abajo, comunicas timidez, vergüenza, y un sentido de bajo status.




Los estudios han mostrado que a mayor contacto visual que realiza la persona que habla, es percibido como una persona más dominante. Sin embargo, cuando eres el que está escuchando, ocurre lo contrario: mientras menos mires a la otra persona que está hablando, más dominante te conviertes. (Se ha peguntado por qué los adultos les dicen a los niños, "¿Mírame cuando te estoy hablando?". Es una manera de reforzar la dominación del adulto sobre el niño.)




Cuando hables, intente dejar fluir sus palabras y no tema decir lo que está en su mente. Las personas que dudan y se traban son percibidas como menos poderosas que aquéllos que no lo hacen.



Mire sus amaneramientos y comportamientos. Intente evitar los siguientes indicadores no verbales de status beta, Son 24 señales en total:





1) Usar “ah” y “um,” frases parciales, y palabras incompletas. Los estudios han mostrado que la gente considera a quienes hablan así como faltos de confianza y no muy brillantes. Es una señal de nerviosismo. La razón nosotros decimos el “um” es porque nosotros tenemos miedo a ser interrumpidos por otra persona. En cambio, no tenga miedo de hacer una pausa para efecto. Hacer pausas antes de los puntos importantes le hará parecer más competente y las personas recordarán lo que dices



2) Hablar demasiado rápido. Esto emite la impresión de que te sientes ansioso y tienes baja confianza en sí mismo. Una conversación normal y cómoda esta en un rango moderado de 125 a 150 palabras por minuto. ¡Desacelere!



3) Hablando con una voz monótona, también conocido como tartamudeando. Las personas con un rango estrecho de tono se ven como tímidas, poco interesantes, y carentes de confianza. Así que varíe su tonalidad y será percibido como un alfa.



4) Hacer una pausa demasiado larga antes de responder a una pregunta. Esto indica que estas pensando demasiado para su respuesta lo cual le hace parecer indeciso. También parecerá que está esforzándose demasiado por ganar la aprobación de la otra persona.



5) Las posturas cerradas. Un alfa extiende sus brazos y piernas fuera y es esta abierto. Al estar de pie, puede reforzar su lenguaje corporal enganchando sus dedos pulgares en sus bolsillos de atrás.



6) Mantener las manos delante suyo. Este es un gesto defensivo. En cambio muéstrese abierto y vulnerable. (Usted se muestra vulnerable porque usted no siente miedo.) Deje que sus brazos se relajen y permanezca abierto. Nadie va a golpearlo, ¿entonces para qué necesita bloquearse?



7) Juguetear con sus dedos o manos. Cuando estas en la mesa en frente de alguien hay una inclinación natural por jugar con los paquetes de azucar o envolturas con sus dedos. No lo haga. Y no golpee la mesa con sus dedos-las mujeres odian eso.



8) Tocando su cara mientras habla. Esto indica eso estas pensando demasiado, eres indeciso, o que sientes timidez. Para conferir confianza, contenga sus manos juntas en forma de aguja delante de su pecho o cara. (Muchos profesores hacen esto cuando ellos están exponiendo.) Otra postura que lo ayudará cuando necesitas un gran despliegue de confianza es sostener sus manos en sus caderas. Los policías hacen esto cuando necesitan establecer la autoridad encima de los sospechosos delictivos.



9) Doblar o cruzar sus brazos delante suyo. En raras ocasiones es posible doblar sus brazos en una forma de alfa (véa a Brad Pitt en la película Club de la Pelea para un buen ejemplo de esto), pero como una regla general, evítelo.



10) Postura Rígida o Encorvada. Un macho alfa tiene una postura relajada, ya sea si él está de pie o sentado. Suéltese y relájese.



11) Mirada baja. Los hombres alfa mantienen su cabeza en alto. Es muestra de entusiasmo, energía. Mirar al suelo transmite el mensaje de “perdedor”. Levante su barbilla. Exponga su cuello—no se preocupe, ¡nadie va a estrangularlo! Mire a la persona con quien hablas; recuerde lo que dije sobre usar su mirada.



12) Gestos faciales nerviosos. Como el lamerse los labios, fruncirlos o morderlos, apretar bruscamente su nariz. Un alfa mantiene una cara y boca relajadas porque él no teme a nada ni nadie.



13) Sonreír en exceso. Los estudios de primates han demostrado que los machos beta sonreirán más como una manera de señalar su inocencia a los varones más fuertes. Los humanos beta sonríen para demostrar que no son una amenaza. El alfa, sin embargo, sólo sonríe cuando hay algo por que sonreír. Y sí—ël puede ser una amenaza.



14) Caminar rápidamente como parte de su caminar normal. En lugar de esto, camine un poco más lentamente de lo normal, casi como si estuvieras fanfarroneando. Tu eres Alfa—nadie lo está persiguiendo y no esta apresurándose a complacer a nadie. Si no tienes prisa por llegar a alguna parte, camine como si estuviera relajado y seguro. Piense: “YO soy EL hombre. Yo puedo hacer feliz a cualquier mujer”.



15) Caminar solo con sus piernas. No tema mover su torso y brazos. Pruebe esto: camine como si acabaras de haber tenido un éxito increíble y se siente en la cima del mundo. Observe lo que hace con su cuerpo. Puedes estar moviendo sus brazos junto con sus hombros y teniendo un ligero salto en su paso. Ahora, hágalo todo el tiempo.



16) Postura floja. Tu no tienes que aguantar estar parado incómodamente recto, pero debes empujar sus hombros hacia atrás. Observe a Brad Pitt en cualquiera de sus películas para ejemplos de cómo mantener su espalda recta de forma cómoda.



17) Pestañear mucho. En lugar de esto, pestañee despacio. No cierre sus ojos de forma incomoda. Simplemente permita que sus párpados se relajen. De hecho, permítales caer un poco. No ponga ojos de insecto.



18) Alternar sus ojos de un lado a otro cuando habla. Eso es muy beta. Cuando estas en una conversación y eres quien habla, mire fijamente a la cara de la otra persona. De forma no verbal, esto comunica que dices algo importante y digno de ser escuchado.



19) Mantener demasiado contacto visual cuando la otra persona habla. Ignore los libros de los consejos que le dicen que sostenga el contacto visual continuo. El contacto visual sin pausas le hace parecer necesitado, socialmente retrasado, y, francamente, como un tipo raro. En cambio permita sus ojos perderse y luego mire fijamente a los ojos de ella. Mire a través de ella en lugar
de a ella en si. De extensas pruebas, he encontrado que mirar fijamente a una mujer sobre dos terceras partes del tiempo es lo óptimo. A propósito, sólo mantenga la mirada cuando ella le esté diciendo algo genuinamente interesante. Por otra parte, enfoque en otra parte como ser sus senos, su cabello, cosas que pasan alrededor, etc.



20) Ojos incómodos. La línea del fondo es que sus ojos deben estar cómodos, relajados, asertivos, y sexuales.



21) Mirar hacia abajo o al lado antes de contestar una pregunta de una mujer. Si necesita desviar la vista antes responder para pensar la respuesta, entonces hágalo hacia arriba y aun lado. Los estudios han mostrado que esto demuestra más confianza.



22) Temer tocar a una mujer. Esté seguro y confiado cuando toques a una mujer-- cualquier nerviosismo puede ser en absoluto fatal para sus relaciones con ella. Sea alfa y físicamente muévala cuando lo requieras. Sostenga su mano para guiarla, etc. Sea gentil—si usas demasiada presión, revela su inseguridad. (Como eres alfa, de seguro que ella lo seguirá, hay así que no necesita ser algo además de juguetón y tierno.). Es natural tocar a otras personas, como cuando estas haciendo énfasis en un punto. ¡Así que deje que el amor fluya!



23) Voltear su cabeza rápido cuando alguien quiere su atención. En cambio realice movimientos que harías en tu hogar—lento y relajado. No estas esperando la llamada de otros. Eres el alfa, no lo olvide.



24) Usar frases largas y enroscadas. Los alfas conservan la conversación corta y van al punto. Si tiende a usar frases largas, sepárelas. No se sienta mal si inevitablemente resbala y usa alguna de estas señales no verbales de vez en cuando. Nadie es perfecto, para que no sea duro consigo mismo, sobre todo cuando está hablando con una mujer. Déjelo pasar y mantenga la dinámica de la conversación.



Cuando pienses demasiado sobre tales cosas que mientras habla, empiezas a dudar, y cuando eso sucede, te sientes inseguro y ansioso y comienza a vacilar. En lugar de esto, sólo trabaje en permanecer absolutamente indiferente y sincero en todo momento.



Es bastante con simplemente ser consciente de cómo te comunicas no verbalmente mediante todo lo que haces, porque estar consciente significa que empezaras a evitar mucho más una comunicación negativa en adelante.


Fuente: Seducción Alfa
http://seduccion-alfa.blogspot.com/2009/01/senales-no-verbales-que-tienes-que.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen posts. Bien explicado. Sigue con estos posts que ayudan a muchos hombres como yo.

Achernar dijo...

Alberto:


Me alegra que te haya agradado el texto.


Saludos