domingo, 18 de enero de 2009

Venezuela: predicciones de Adriana Azzi para el 2009



Venezuela: predicciones de Adriana Azzi para el 2009 en el siguiente enlace:

http://astrosideral.mundoforo.com/viewtopic.php?p=266#266

3 comentarios:

Liz Marin dijo...

uffff espero q se equivoque en la bajada del dinero en la calle y en algunas cosas mas,,,,


besitosss

josef dijo...

Que dos fotos tan espléndidas! Lástima los dos edificios en esa playa de ensueño...Hoy no veo las predicciones, voy sin tiempo ya a estas horas. Te dejo un saludo.

Achernar dijo...

Josef:


La primera foto corresponde a la bahía de Cata, en el estado Aragua, cerca de la población de El Playón, un bonito pueblo muy visitado en temporada de vacaciones, y la segunda es la playa ubicada a unos 400 mts. de El Playón. Más adelante de esa playa está un poblado de pescadores llamado La Boca, y si continuamos, ya por la carretera, llegamos a Cuyagua, Choroní y Chuao, este último sitio famoso por un cacao que lleva su nombre.También encontraríamos a Puerto Colombia y muchos otros lugares cercanos al mar.

Llegar a El Playón es una pequeña odisea. Primero hay que llegar a Maracay y de allí tomar una carretera de montaña que atraviesa el Parque Nacional Henry Pittier, una carretera estrecha y con unas curvas de náusea al lado de precipicios nada atractivos. Luego de hora y media arribamos a Ocumare de la Costa,por fin en terreno llano y unos 15 minutos más de carretera llegamos a El Playón.


Saludos




Saludos