domingo, 28 de septiembre de 2008

Café con aroma de murciélago


No sólo la cafeína despertó a una mujer de Iowa, sino el murciélago que encontró en el filtro de su cafetera.

El departamento de Salud Pública de Iowa informó que una mujer reportó la presencia de un murciélago en su casa, pero que no parecía muy preocupada sobre el animal. Después programó su cafetera automática para que hiciera el café de la mañana que tomó regularmente al siguiente día.

Pero por la noche, cuando se disponía a limpiar el filtro de la máquina descubrió que el murciélago estaba dentro. La mujer tuvo que ser sometida a un tratamiento por una posible infección de rabia.

El murciélago no tuvo tanta suerte. Las autoridades de salud dicen que el animal fue enviado a un laboratorio para conocer si estaba infectado, pero su cerebro parecía demasiado cocido por el agua caliente como para saber si tenía rabia.

The Associated Press

6 comentarios:

tu vecina Day dijo...

Hola Achernar ;)

Me quedé un buen rato leyendo algunos de tus consejos sobre Feng Shui,que buenos..pasaré cada vez que tenga un tiempito para terminar de leer todos los pasos..

Felices días a tí.

Un abrazo :)

kolo dijo...

hola soy alejandro de http://kpcnet.com.ar te propongo un intercambio de enlazes si estas interesado solo deja un comentario en www.kpcnet.com.ar

Achernar dijo...

Tu Vecina Day:

Hola, amiga. Coloqué un enlace para descargar el texto completo de "Fundamentos del Feng Shui" desde Rapishare. Se copia el enlace en el barra URL de Google y supongo que conoces los siguientes pasos para la descarga, que es muy rápida.

Saludos

Achernar dijo...

Kolo:


Ya vi tu página... eeerrr, no es adecuada para enlazarla en mi blog debido a su contenido.

Lo siento. Páginas eróticas las enlazo, pero esta se pasa de "erótico".

No soy "amigo". Soy chica, mujer, sexo femenino.

Saludos

Achernar

Alchemy dijo...

Achernar, descubrí tu blog y me puse a explorar y realmente me es inevitable comentar en este post que dejas... ¡que noticia impresionante! bueno... esa fue la sensación que me causó leerla ;-)
¡¡¡Un murciélago en el filtro de la cafetera!!! una experiencia no muy grata para tener al despertar, jejeje!!.
Tuve la experiencia de que en la casa donde vivo se metieron por el tejado y formaron una colonia entre las paredes y el techo, realmente no se podía dormir en las noches con los sonidos que emiten y te puedo asegurar que la foto que dejaste en el post es totalmente real ya que cuando forman colonias puedes encontrar cientos de ellos.
Es una especie protegida, por lo cual el tratamiento que se emplea para sacarlos de la casa es muy específica, debido a que no se pueden exterminar sino que hay que proceder con auyentadores que no los dañen. Es increíbles verlos salir del tejado... no se puede creer cuantos de ellos pueden caber en un espacio tan reducido y cómo se las ingenian para escabullirse por orificios muy estrechos.
Así son nuestros "hermanitos murciélagos", aunque mejor es que vivan en los árboles y verlos de lejos...jejeje!!.
En la zona donde vivo, que es pleno bosque, son habituales y es común que invadan los tejados ya que les atrae el calorcito y hasta se alimentan del ruberoil y el tergopol que suele haber entre las tejas y el cielorraso.

Gracias por la noticia!! Muy bueno e interesante tu blog.... me quedo explorando otro ratito más:
Alchemy

Achernar dijo...

Hola, Alchemy:

Indudablemente, encontrar un murciélago en el filtro de la cafetera, luego de haber tomado una taza de ese café, debe ser una experiencia no muy grata.

Tuve la oportunidad, hace algunos meses, de visitar una cueva en el estado Miranda, donde se encontraban cientos o miles de esos animalitos, de los pequeños, no conozco el nombre específico de la especie, creo que son de esos que llaman "pipistrelos" en Argentina.

En algunos países es una especie protegida. He tenido ocasión de ver algunos videos en un canal cultura donde narraban el acontecimiento que en algunas localidades de Inglaterra signfica el hecho de que en una vivienda "aniden" uno o varios murciélagos y tengan cría. Para ellos, los habitantes de esas localidades, es una especie de fiesta y se sienten privilegiados los propietarios de las viviendas donde algunos de esos animalitos deciden establecerse y reproducirse.

¿En qué ñugar vives? ¿Pleno bosque? ¿Qué localidad y qué país?

Me agrada que te haya gustado mi blog. A veces no puedo dedicarle todo el tiempo que desearía. Los estudios y otras ocupaciones a veces me mantiene alejada algunos días de Internet.

Saludos

Achernar