sábado, 7 de marzo de 2009

Moderato_Dos_Josef, El Rincón del Relax, Harmonía Total, Recetas para el alma, Tarot de Máximo,Bajando se sube al cielo, Blog de Oaska, Entreprofes


LAG (http://universolag.blogspot.com/)nos ha otorgado este premio virtual, "Este blog é uma jóia", tan brillante y lujoso!! Mil gracias!!

Las reglas son:

- Exhibir la imagen del logo del premio.

- Poner el enlace del blog que te lo ha otorgado (esto es opcional, quien desee colocar el enlace lo puede hacer y quien opte por no hacerlo no publica el enlace del blog que premia).

- Elegir 10 blogs para concederles el premio

- Escribirles un mensaje en el respectivo blog para que se enteren de su premio.



Aquí van mis diez (10) blogs premiados:


Moderato_Dos_Josef
El Rincón del Relax
Harmonía Total
Recetas para el alma
Tarot de Máximo
Bajando se sube al cielo
Blog de Oaska
Evolución a través del conocimiento
Las rutas de Angélica
Entreprofes

6 comentarios:

josef dijo...

Muchísimas gracias por entregarme este premio, me lo llevo a mi apartado de premios y allí lo guardaré de momento. Un abrazo.

Lss Rutas de Angelica dijo...

.:"""":.---. "
I I====O=IIIII(::I
':.....:.---' "
Una serenata para alguien Super Especial como Tu que eres una Gran Mujer. Feliz Día de la Mujer!!!
Bendiciones infinitas y un abrazo enorme. Tienes unos merecidos premios en mi blog. Besitos.

PD: Felicitaciones por ese premio amiga y gracias por otorgármelo.

Siry Pérez dijo...

Gracias por este precioso premio, me lo llevo, en este momento ya está colocado en la sala de exhibición de premios, debo hacer muy pronto un post para compartir esta Joya.
Feliz semana llena de luz y paz

MáXIMO DáRDANO dijo...

uuuyyyy!!!! que emoción! mil gracias, es el primer premio que recibo! Enseguida voy a crear el post con el dato y el link correspondiente. Y por supuesto que me encanto la idea de premiar los blogs que más me atraen, obvio que el tuyo es de los primeros en mi lista! Gracias otra vez! Un abrazo, MáXimO*

LuiZCore dijo...

Ya está tu página enlazada con la mía.

Saludos y éxitos.

Mejor hablar de ciertas cosas...

misticaluz dijo...

Hola!! Felicidades por tu premio y muchas gracias por compartirlo, eres muy amable. Gustosamente lo recojo y lo posteo en "premios y compartir".

TE dejo un relajante abrazo y un besote.!

Beatriz